Mis Compras

 

Incidencias del partido que disputaron El Nacional y Barcelona, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 18 de la primera etapa del torneo local.
FOTO: Cortesía
Barcelona no pudo en su visita a El Nacional ayer en el estadio Olímpico Atahualpa al empatar 2-2 y con ello seguir escoltando al líder de la etapa con 35 puntos; Liga de Quito tiene 41 unidades.
Los toreros en su afán de acortar distancia con el puntero saltó al gramado dispuesto a llevarse los tres puntos, sin embargo, el primer tiempo pese a existir llegadas ninguno pudo abrir el marcador.
Los goles llegarían para la segunda mitad del partido. Al minuto 50 Michael Arroyo abrió la cuenta a favor de los amarillos, pero los militares empataron casi de inmedato por intermedio de Daniel Angulo. Los puros criollos remontaron el tanteador gracias a Luis Segovia, pero Ariel Nahuelpan con gran habilidad marcó el tanto del empate a dos.
Con este resultado, Barcelona sumó 35 puntos, quedando a seis del líder, El Nacional, tiene 18 unidades y es sexto. (D)
 
Fuente: www.eltiempo.com.ec

Gualaceo Sporting Club ganaba con gol de Santy Medina desde el minuto 29 al América, sin embargo, el cuadro quiteño reaccionó y en el segundo tiempo dio vuelta el marcador.
Alexander Ushiña, a los 65 minutos y José Cifuente, a los 89 sirvieron para que el cuadro ‘Cebollita’ sume tres puntos más y siga arriba en la cima de la tabla de posiciones con 33 puntos, mientras que los del Jardín azuayo se quedaron con en la novena ubicación con 18 unidades.
En la próxima jornada los azuayos visitarán a Liga de Portoviejo. (D)
 
Fuente: www.eltiempo.com.ec
 

 

Entrenamiento del Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca, previo a enfrentar al Independiente del Valle en Sangolquí, hoy.
Deportivo Cuenca ubicado en la decimaprimera casilla de la tabla de posiciones intentará hoy conseguir una nueva victoria que le permita dejar de una vez por todas la zona de descenso de la Serie A.
El rival de hoy, en la fecha 18 de la primera etapa será el Independiente del Valle, elenco dirigido por el argentino Gabriel Schurrer, extécnico de los morlacos, además de los jugadores Hamilton Piedra, arquero y los dfensas Juan Pablo Segovia y Richard Schunke.
Rojos y negriazules están obligado a ganar hoy desde las 19:15 en el estadio Rumiñagui de Sangolquí, los visitantes para salir de los últimos puestos y los locales para romper la racha de malos resultados que han sufrido en las siete últimas fechas.
Por la tiene colorada, el técnico interino Juan Ramón Silva repetirá el onceno que la semana pasada derrotó al Delfín, aunque con el regresó del atacante argentino Emiliano Bonfigli el hombre sacrificado sería Jacson Pita, elemento que marcó el gol del triunfo ante los cetáceos; sin embargo, el onceno oficial se conocer hoy, previo al cotejo. (D)
 
Fuente: www.eltiempo.com.ec

 

Suecia comenzó el Mundial ruso con una victoria decidida en Moscú, en la sala del VAR, y ejecutada en el Nizhny Novgorov Stadium, donde el equipo de Janne Andersson se impuso a Corea del Sur por un penalti señalado gracias al videoarbitraje.

El penalti, ejecutado por Andreas Granqvist en el minuto 65, le dio el mejor arranque a Suecia en 60 años, un dato que enseñar a Zlatan Ibrahimovic, mientras éste se pasea por el Mundial convencido de que, por más que no esté entre los inscritos, aún es la gran estrella nórdica.

La vida sin Zlatan es más democrática -la súper estrella sueca no tiene por qué ser el destino final de todas las jugadas- pero también más previsible.



Como Marcus Berg, que agota su carrera en el fútbol árabe, no es Ibrahimovic, Suecia se chocó contra la defensa asiática y Berg convirtió al meta del Daegu Cho-Hyung-woo en el protagonista del primer tiempo, sobre todo tras detener un disparo a bocajarro del atacante del Al Ain, a los 20 minutos.

Fue una falta sobre Viktor Claesson, que el árbitro no sancionó hasta dos minutos después, cuando advertido por el VAR acudió a ver la repetición de la jugada. 

- Ficha técnica:

1 - Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Jansson, Augustinson; Claesson, Larsson (Svensson, m.81), Ekdal (Hiljedal, m.71), Forsberg; Berg, Toivonen (Thelin, m.77).

Seleccionador: Janne Andersson

0 - Corea del Sur: Cho Hyun-woo; Lee Yong, Kim Young-Gwon, Jang Hyun-soo, Park Jo-Hoo (Kim Min-woo, m.28); Kim Shin-wook (Jung woo-seung, m.66), Koo Ja-Cheol (Lee Seong-woo, m.77), Kim Seung-young, Lee Jae-Sung; Hwang Hee-chan; Son Heung-min.

Seleccionador: Shin Tae-yong.

1-0: m.66: Granqvist, de penalti.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador). Amonestó a los coreanos Kim Shin-wook, Hwang Hee-chan y al sueco Claesson.

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo F disputado en el Nihzny Novgorov Stadium. EFE

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Suscríbase a este Feed RSS

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook