Mis Compras

RECORRIDOS WARMI RUNNER 5K 2019

 

RECORRIDO CUENCA

 

 

 

RECORRIDO GUAYAQUIL

 

 

 

RECORRIDO QUITO

 

 

Quito -

Con la etapa en Las Palmas terminó este domingo el Tour Colombia, la prueba que se disputó desde el pasado martes cerró con el ecuatoriano Richard Carapaz en el Top 10, tras conseguir un podio en la etapa previa. El ganador en la general fue el local Miguel Ángel López.

La sexta etapa se corrió sobre 173 kilómetros, con el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) al tope de la clasificación del día, reponiéndose a una caída provocada por un espectador al borde de la carretera.

Carapaz, que hasta la previa era el mejor ubicado del cuadro telefónico cedió al final y se ubicó en puesto 20 de la etapa, lo que le significó perder tres posiciones en la clasificación general, para caer al noveno lugar. 

El ecuatoriano, junto al francés Jualian Alaphilippe, del Team Deceuninck-Quick Step (séptimo), fueron los únicos extranjeros que irrumpieron en una clasificación llena de ciclistas colombianos. López (Astana) registró 18 horas, 38 minutos y 32 segundos, seguido de Iván Sosa (Sky), y Daniel Martínez (EF Education First).

En la clasficación genereal, Carapaz se quedó con el noveno lugar, a 2m 46s del líder. El segundo tricolor mejor ubicado fue Jefferson Cepeda (Selección de Ecuador) que terminó en puesto 18, mientras en su estreno con el Team Sky, Jonathan Narváez se ubicó en la posición 29, Byron Guamá (Ecuador) fue 38, y Cristian Villarreal (Ecuador) 55, entre los ecuatorianos mejor posicionados de la ronda colombiana. (D)

Fuente: www.eluniverso.com

 

Fuerza Amarilla, que en el 2018 regresó a la primera categoría del fútbol ecuatoriano, sorprendió a un flojo Emelec, al que derrotó en el estadio George Capwell por 2-1, un resultado histórico para los machaleños.

La escuadra bananera se llevó los tres puntos en los minutos adicionales puesto que el eléctrico Billy Arce, que saltó desde la banca, había convertido el tanto del empate a dos del final.

Los de Raúl Duarte trabajaron desde su campo, se ordenaron en defensa y complicaron la entrada a los azules, que solo con pelota parada encontraron acciones claras.

 

Bryan Angulo estuvo errático. El artillero de la temporada pasada apenas apareció en dos acciones, y en ambas, sus remates salieron abiertos. Al minuto 22, un tiro libre de Gabriel Cortez le quedó al Cuco, que llegó de atrás para empalmar un remate que salió sobre el arco de Tobías Vargas.

Los mismos protagonistas aparecieron al 43m, cuando Cortez ejecutó un tiro libre que devolvió el vertical, y en el rebote Angulo remató afuera.

Tras el descanso, Mariano Soso dispuso el ingreso de Bryan Cabezas en sustitución del uruguayo Nicolás Queiroz.

El ex Fluminense se acopló rápidamente y en contadas proyecciones por la banda izquierda generó varias situaciones, con centros al área, a los que no pudo responder el Cuco Angulo.

 

Fuerza Amarilla advirtió a los 64 minutos con un incómodo remate de cabeza de Penayo que despejó a tiempo el zaguero argentino Leandro Vega cerca de la línea del arco.

Finalmente, a los 76m, un cabezazo del propio Penayo derrotó al meta Esteban Dreer y Fuerza Amarilla estrenaba el tanteador del Capwell.

Los minutos finales transcurrieron en medio de un apurado ataque eléctrico, que aprovechó un error del golero Vargas, para que Billy Arce (88m) anote la igualdad.

Emelec buscó el segundo gol, pero un descuido en tiempo de adición terminó con el triunfo para la visita. Solís aprovechó un balón en el área y definió abajo para el 2-1 definitivo e histórico. (D)

Fuente: www.eluniverso.com

 

El Barcelona está ultimando la incorporación del central brasileño Vitao. Representantes del Palmeiras y del futbolista están en la Ciudad Condal cerrando el fichaje del joven zaguero, de 19 años. Su llegada es una apuesta de futuro de la institución del Camp Nou.

Vitao, de 1,86 centímetros, firmará por el Barcelona con la idea de que se sume a la disciplina del filial azulgrana o que salga cedido a otra entidad. De momento, no se incorpora al primer equipo, ya que Ernesto Valverde tiene muy bien cubierto el eje de la defensa.

El joven brasileño, internacional sub 20, juega de central, pero también adelanta su posición para moverse en el pivote defensivo.

André Curry es uno de los responsables del Barcelona de controlar el mercado futbolístico de Brasil y ha sido uno de los impulsores y promotores de la operación.

Fuente: www.marca.com

Suscríbase a este Feed RSS

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook